HP renueva sus gamas de impresoras DesingJet y PageWide

Están pensadas especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño.

Publicado el 29 May 2019

25762_96

HP ha presentado novedades en sus gamas de impresoras DesingJet y PageWide, diseñadas especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño. Estas nuevas impresoras están pensadas para facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que trabajan conjuntamente en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

Con una conectividad basada en la nube, las nuevas impresoras están diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos -menos “clics” para imprimir-. Estos dispositivos traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo.

Las nuevas impresoras HP DesignJet T1600, MFP T2600, y HP DesignJet XL 3600 MFP son las últimas incorporaciones a las impresoras de gran formato; cuentan con la tecnología de seguridad de HP para conseguir una mejor protección de red y ayudar a evitar la pérdida de datos relacionados con la impresión.

HP también ha presentado HP PageWide XL 3900 para ayudar a los profesionales a aumentar la eficiencia. Para completar la gama de impresoras para pequeñas empresas y el hogar, HP ha lanzado dos nuevas impresoras las HP DesignJet T100 y T500. Más compactas y diseñadas para adaptarse a espacios de trabajo más pequeños que requieren comunicaciones móviles y de datos más rápidas.

Normalmente 7 de cada 10 arquitectos ven interrumpidos sus trabajos de impresión por sus compañeros. Esto se traduce en que existen barreras que frenan a los equipos de trabajo en sus proyectos“, dijo Guayente Sanmartín, directora general y directora global de HP Large Format Design Printing. “HP lidera la transformación en el gran formato para que en las pequeñas y medianas empresas la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y fácil como en casa, y mejorando la seguridad del dispositivo para una mayor tranquilidad“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3