Jonathan Gosselin, Director de Ventas de Nutanix para el Sur de EMEA

Con una amplia experiencia en el sector TI, Gosselin liderará las operaciones de la compañía en Francia, Italia, España, Suiza y la región de habla francesa de África.

Publicado el 24 Jul 2019

Jonathan Gosselin, Nutanix

Nutanix ha anunciado el nombramiento de Jonathan Gosselin como Director Senior de Ventas para el Sur de EMEA. En su nuevo rol, que será efectivo el próximo 1 de agosto, supervisará las operaciones de Francia, Italia, España, Suiza y la región de habla francesa de África.

Gosselin dejará su cargo como Director de Cuentas Globales para toda la región de EMEA, puesto que ha desempeñado desde que se unió a Nutanix a principios de 2018. Jonathan Gosselin cuenta con una amplia experiencia internacional en los sectores de telecomunicaciones y TI, tras haber ocupado varios cargos directivos en diferentes empresas como Digicel, Vodafone Américas y GE. Comenzó su carrera profesional como Ingeniero de Investigación de Tecnología para la Salud en Philips, tras finalizar sus Másteres en Gestión de la Cadena de Suministro por la Escuela de Negocio ESSEC de Cergy (Francia), y en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones en la Ecole Nationale Supérieure d’Electronique, Informatique et de Radiocommunications de Burdeos.

Gosselin sustituirá a Zoghlami, que recientemente ha sido nombrado responsable de Nutanix EMEA

“Estoy encantado de nombrar a Jonathan como nuevo Director Senior de Ventas para el sur de EMEA. Es un directivo consumado, con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en gestión de negocios y personas. Gracias a su gran experiencia internacional, ofrece ese equilibrio entre eficacia y mentalidad abierta que encaja perfectamente con la cultura y principios de Nutanix. No tengo ninguna duda de que el sur de EMEA alcanzará nuevas metas con su trabajo”, comenta Sammy Zoghlami, Vicepresidente Senior de Ventas de Nutanix para EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5