REDES&TELECOM estrena nueva web

Adaptándose a los nuevos tiempos, el actualizado site es responsive y luce un diseño más limpio y ordenado, mucho más práctico, intuitivo y simplificado.

Publicado el 30 Sep 2019

REDES&TELECOM estrena nueva web.

La web de REDES&TELECOM se pone al día para adaptarse a los nuevos tiempos. Con un diseño más limpio y ordenado, www.redestelecom.es reduce su número de secciones y optimiza la visualización de su contenido con bloques más estructurados y jerarquizados, con la intención de simplificar al máximo la navegación y hacer más sencilla la búsqueda de información.

La navegación es más intuitiva y dinámica, con más elementos visuales y gráficos

Así, todas las novedades del mundo de las comunicaciones, desde una perspectiva holística y multisectorial (telefonía, satélite, infraestructuras fijas y móviles, contact center, etcétera), tendrán cabida en un espacio provisto de más recursos visuales y dinámicos como cuadros, sumarios o listados, entre otros. Los vídeos también cobrarán protagonismo, bien dentro de los artículos, bien como entidades independientes.

El nuevo site es completamente responsive

Y, por supuesto, el nuevo site ya es complemente responsive, por lo que todo el contenido publicado podrá visualizarse correctamente en cualquier dispositivo móvil, permitiendo una navegación mucho más sencilla e intuitiva.

La nueva web es el resultado de meses de trabajo en diseño y programación. IT Works se ha encargado del desarrollo y Ritual de lo habitual de su maquetación y diseño.

¡Que la disfruten!

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados