NoticiasInfraestructuras

Commvault se une a la liga de los Business Avengers

Se asocia con Cocacola, Google, Microsoft y otras 13 grandes compañías para cumplir con los objetivos mundiales de desarrollo sostenible.

Commvault ha anunciado su participación en la reciente formada coalición “Business Avengers”. En un movimiento histórico, la coalición reúne a 17 compañías internacionales que representan 500.000 millones de dólares de ingresos y 900.000 empleados para cumplir con las 17 Metas de Desarrollo Sostenible acordadas por la ONU para 2030.

Sanjay Mirchandani, CEO Commvault.
Sanjay Mirchandani, CEO Commvault.

Dejando a un lado los elaborados trajes, las largas y coloridas capas y los pegadizos nombres de superhéroes, cada uno de los Business Avengers se comprometerá a abordar uno de los 17 objetivos para ayudar a crear conciencia y, en última instancia, propiciar el cambio. Por su parte, Commvault se enorgullece de asumir el papel de la meta número 12: Consumo y Producción Responsable.

"Unir fuerzas con otros líderes mundiales como parte de la Coalición de Business Avengers es una manera perfecta de impulsar cambios positivos y ayudar a proteger el medio ambiente", afirma Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault."Como defensor desde hace mucho tiempo de la combinación de la ciencia y la tecnología para gestionar la huella de carbono, el consumo y la producción responsables, es una iniciativa que sentimos muy cercana. Estamos encantados de participar en este poderoso consorcio de empresas líderes”.

La iniciativa Business Avengers está coordinada por Project Everyone, un equipo de especialistas en campañas y comunicación que se ha embarcado en la misión de asegurar que todo el mundo en el planeta conozca en qué consisten las Metas para el Desarrollo Sostenible, de forma que haya más oportunidades de alcanzarlas.

"Commvault está demostrando su liderazgo y entusiasmo para proteger el medio ambiente en un momento en que la industria de TI ha superado a la industria aeronáutica en términos de huella de carbono", comenta Gail Gallie, cofundadora de Project Everyone. "Commvault lidera con el ejemplo para crear conciencia sobre cómo la innovación y la tecnología pueden mejorar la eficiencia de una manera respetuosa con el medio ambiente y proteger mejor nuestro planeta. Esperamos con interés trabajar con Commvault para educar al mundo sobre cómo usar y producir energía de manera sostenible y revertir el daño que hemos infligido al planeta".

"Desde impulsar una expedición épica al Polo Sur a través de fuentes de energía sostenibles, hasta poner en marcha programas de eliminación de plásticos para todos los empleados, Commvault no es ajeno a la defensa de enfoques más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente para proteger el planeta", dice Chris Powell, director de marketing de Commvault. "Estamos entusiasmados de unirnos a este esfuerzo dinámico y global, que reúne a innovadoras compañías tecnológicas, científicos y organizaciones no gubernamentales para abordar las formas en que industrias específicas pueden trabajar para lograr los Objetivos Globales establecidos por la ONU hace años".

La coalición Business Avengers incluye a: Arm, Avanti Communications, The Coca-Cola Company, Commvault, Diageo, Google.org, Mars Inc, Mastercard, Microsoft Corp., Nike, RB, SAP, Salesforce y Unilever.

Computing 794