McFIT España transforma su gestión de gastos con Rydoo

La cadena de gimnasios logra ahorrar hasta un 40% del tiempo de sus empleados con la implantación de la solución de la corp-up del grupo Sodexo.

Publicado el 13 Nov 2019

96267_38

Rydoo, solución especializada en simplificar la gestión de gastos de empresa y los viajes de negocios, ha llegado a un acuerdo con la cadena de gimnasios McFIT para mejorar los procesos internos de gestión de gastos corporativos eliminando el papel. El compromiso con Rydoo permite a McFIT España automatizar procesos en los que se empleaba gran cantidad de trabajo manual, logrando un ahorro de tiempo de hasta el 40%.

Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de McFIT en España
Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de McFIT en España

La implantación de Rydoo en McFIT España se ha puesto en marcha en tan solo ocho semanas. “El proyecto ha sido rapidísimo porque Rydoo ha entendido perfectamente nuestras necesidades”, indica Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de McFIT. “Hasta el momento, el acuerdo ha permitido ahorrar a McFIT España entre un 25 y un 40% del tiempo de los empleados’’. Por otro lado, el área contable también ha conseguido reducir su nivel de trabajo manual y la integración de Rydoo con SAP ha aumentado la trazabilidad de los datos y la visibilidad de los gastos generados por cada empleado. Además, McFIT España afirma que ha conseguido aumentar la satisfacción de los empleados que viajan regularmente.

Hasta su acuerdo con Rydoo, la gestión de gastos de McFIT España era manual y provocaba grandes picos de trabajo

Chantal y su equipo comparten nuestra visión en Rydoo de gestionar tickets en tiempo real sin depender de agruparlos en hojas de gasto. Este cambio de mentalidad y su estupendo trabajo durante la implantación han hecho de este un proyecto exitoso en muy corto tiempo”, apunta Andrés Reyes, Territory Manager de Rydoo para España y Latinoamérica. Hasta su acuerdo con Rydoo, la gestión de gastos de McFIT España era manual y provocaba grandes picos de trabajo. “En determinados momentos del mes, había compañeros del departamento de contabilidad que dedicaban todo un día a gestionar gastos de viaje, y eso no tiene sentido’’, afirma Chantal Garicano.

McFIT, perteneciente a RSG Group, es la cadena de gimnasios más grande de Europa, con 4.000 empleados en más de 250 gimnasios de Alemania, Austria, Polonia, España e Italia. La filial del grupo en España cuenta con 35 centros. Tras comparar algunas soluciones del mercado para la gestión de gastos y viajes corporativos, McFIT España optó por Rydoo.

Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de la compañía en España, presentó al director general en el país las dos soluciones finalistas y “a él le pareció excelente la herramienta de Rydoo, especialmente su presencia internacional”. Garicano, por su parte, apreció de Rydoo que el proyecto de implementación fuera rápido y tuviera un coste fácil de calcular, ya que “no quería tener complicaciones en contabilidad y en administración”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados