InterSystems, entre los principales proveedores de interoperabilidad de 2019

InterSystems califica más alto en cuatro áreas clave, incluidos los casos de uso avanzado, la coherencia de la experiencia, la facilidad de mantenimiento y el punto de atención.

Publicado el 20 Dic 2019

Medical technology concept.

El nuevo informe KLAS Research Interoperability Platforms 2019 refleja el notable rendimiento de la tecnología de InterSystems. Sus clientes han compartido comentarios muy positivos sobre las herramientas y la tecnología de InterSystems en todas las categorías que recoge el informe incluidos los casos de uso, la experiencia del usuario, la facilidad de su mantenimiento y el punto de atención. Estos resultados muestran la gran diferencia que está alcanzando InterSystems en interoperabilidad sanitaria, particularmente con HealthShare Unified Care Record.

El informe de KLAS Research sitúa a InterSystems entre los principales proveedores de plataformas interoperables gracias al alto grado de satisfacción de sus clientes con HealthShare Unified Care Record, que hace posible determinar casos de uso altamente personalizados, más allá de la salud de la población o análisis tradicionales. Los actuales clientes de InterSystems califican sus índices de satisfacción con la compañía en más de 90 puntos, en una escala de 100, y la describen como un “verdadero partner”.

Necesitaba un sistema que le diera sentido al caos e hiciera posible que nuestro personal construyese puentes entre diferentes sistemas de forma escalable, fiable y fiscalmente responsable. La herramienta actúa como un centro de intercambio de datos, de modo que no estamos construyendo una serie de canales heredados cada vez que queremos conectarnos a un nuevo sistema. InterSystems es muy bueno para democratizar los datos de la atención sanitaria. La plataforma ha sido lo suficientemente abierta como para que podamos hacerlo, mientras que la mayoría de los otros sistemas no pueden”, según un director de HIE y cliente de InterSystems que participó en el informe.

Entre sus competidores InterSystems se sitúa como la plataforma más fácil de implementar y mantener, de acuerdo con los clientes avanzados de HealthShare Unified Care Record. La mayoría de los encuestados informaron de un tiempo de generación de valor de entre seis y 12 meses.

KLAS Research evidencia nuestro compromiso con los clientes”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de HealthShare de InterSystems. “Cada organización tiene necesidades diferentes y objetivos para una plataforma de interoperabilidad y estamos orgullosos de nuestra capacidad para personalizar nuestra plataforma y alcanzar las especificaciones necesarias, al tiempo que llevamos a cabo una experiencia de implementación transparente”.

El informe KLAS sobre plataformas de interoperabilidad 2019 se basa en la recopilación de cientos de entrevistas realizadas a profesionales de la sanidad y sus opiniones acerca de los productos y servicios TI que utilizan sus organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2