Genesys entra en el mundo ‘Experience as a Service’

La compañía anuncia el cambio de nombre de su oferta insignia de software como servicio (SaaS), PureCloud, a Genesys Cloud.

Publicado el 20 Ene 2020

Tony Bates, director ejecutivo de Genesys

Genesys ha modificado el nombre de su oferta insignia de software como servicio (SaaS), PureCloud, pasando a denominarse Genesys Cloud. Este cambio quiere reflejar una evolución de la compañía y marca el inicio de Experience as a Service powered by Genesys Cloud. Genesys Cloud, solución “todo en uno” y plataforma de contact center en la nube pública busca “ayudar a las organizaciones a proporcionar mejores experiencias a sus clientes y empleados“.

A través de Genesys Cloud, estamos ofreciendo Experience as a Service con el objetivo de facilitar a las organizaciones el fomento de la confianza y la lealtad de los clientes. Gracias a esta solución ayudamos a las compañías a conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, para que puedan relacionarse con ellos con empatía en cada interacción“, ha afirmado Tony Bates, director ejecutivo de Genesys. “Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas adaptadas a cada cliente, logran el nivel de personalización que buscan los consumidores de hoy en día, y esto es lo que hacemos posible con Genesys Cloud“.

Solución para cualquier organización

El año pasado, cerca de 500 nuevos clientes de todo el mundo eligieron Genesys Cloud, incluyendo Banco Inter, Concord Servicing Corporation, eFinancial, Ethiopian Airlines, Medicard Philippines, Inc., Paycor, SITA y TechStyle. La compañía también anunció más de 1.000 acuerdos con clientes existentes en 2019, ayudándoles a modernizar aún más el servicio que reciben a través de Genesys Cloud. Los despliegues de la solución varían en tamaño desde los 20 a los 20.000 puestos, con casi el 90% de las implantaciones finalizadas en solo 90 días.

Como el banco online de mayor crecimiento en Brasil, elegimos Genesys Cloud porque necesitábamos una plataforma de experiencia de cliente omnicanal basada en la nube que pudiera seguir el ritmo de nuestra estrategia de crecimiento acelerado,” ha indicado João Marcus dos Santos, responsable de TI de atención al cliente de Banco Inter.

Genesys entra en el mundo de la Experience as a Service
Genesys entra en el mundo de la Experience as a Service

Pago por uso

Para facilitar aún más la adopción de Genesys Cloud por parte de las organizaciones, la compañía está implantando un nuevo sistema de precios basado en el pago por uso. A partir del primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas que quieran y añadir tantos usuarios como sea necesario. Además, los clientes también pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, como aumentar las horas y añadir canales digitales o puestos de gestión de personal.

Tras casi 30 años proporcionando soluciones on-premise líderes para contact center, Genesys se ha lanzado con éxito a la nube, una hazaña que muchos proveedores han intentado pero que pocos han logrado realizar“, ha señalado Sheila McGee-Smith, presidenta de McGee-Smith Analytics.

Plataforma para una rápida innovación

Genesys Cloud es una plataforma de desarrollo que permite a las organizaciones abordar las necesidades de sus clientes y su sector. Con un conjunto de funcionalidades, APIs abiertas y una arquitectura 100% basada en microservicios, la plataforma ha sido diseñada por y para desarrolladores. De hecho, el año pasado, el 60% de los 7.000 millones de llamadas mensuales a la plataforma y su creciente número de llamadas a la API se originaron en clientes y socios. Además, las organizaciones tienen aún más oportunidades de personalizar Genesys Cloud aprovechando las aplicaciones, integraciones y servicios de Genesys AppFoundry, el mercado de experiencia de cliente de más rápido crecimiento en el sector.

La compañía también ha anunciado que todas las últimas innovaciones se están ofreciendo exclusivamente a través de la plataforma Genesys Cloud. Esto facilita a cualquier cliente de Genesys -ya sea on-premise, en la nube o híbrido- la utilización de nuevas capacidades, incluyendo inteligencia artificial, análisis predictivo digital y otras, independientemente del producto de Genesys que utilice.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2