Rydoo, líder en software de gestión de gastos

La compañía de Gartner, GetApp, orientada a productos de Software como Servicio (SaaS), reconoce a Rydoo como uno de los 10 principales proveedores de soluciones.

Publicado el 23 Mar 2020

15556_93

Rydoo, empresa de solución de gestión de gastos corporativos y viajes de negocios, ha sido clasificada en el Top 10 de la lista de GetApp de Líderes de Categoría de Software de Gestión de Gastos. La clasificación anual de GetApp se basa en cinco factores clave para los compradores de software: análisis, funcionalidades, integraciones, movilidad y seguridad. De los cientos de soluciones de gestión de gastos considerados para esta clasificación, Rydoo superó el promedio de la categoría en dos factores, movilidad y seguridad, obteniendo una nota perfecta de 20 puntos en seguridad.

Es increíble ver la respuesta positiva que han tenido los compradores de software respecto a Rydoo en aspectos tan relevantes como la movilidad, justo el aspecto más importante para nuestros usuarios finales quienes se desplazan constantemente, y la seguridad, un aspecto clave para todas las compañías en España que valoran sus datos y ven en ellos el recurso para la toma oportuna de decisiones” afirma, Andrés Reyes, Territory Manager para España y Latinoamérica.

GetApp, empresa de Gartner, es la primera fuente de información online para las empresas que exploran los productos de software como servicio (SaaS). GetApp ofrece estudios de investigación acreditados, información, tendencias y opiniones de los usuarios, lo que proporciona a los compradores las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas para sus organizaciones.

La clasificación Líderes de Categoría de GetApp se basa en las opiniones de los análisis, clasificaciones y datos de los usuarios finales individuales aplicadas según una metodología documentada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3