Gartner destaca a InterSystems en Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos

InterSystems es reconocida, por segundo año consecutivo, Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos.

Publicado el 01 Abr 2020

32736_72

InterSystems, firma especializada en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, ha anunciado que ha sido reconocida como 2020 Gartner Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos (ODBMS). Esta es la segunda vez en 14 meses que InterSystems recibe este reconocimiento.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice analiza más de 330.000 comentarios procedentes de más de 340 mercados en Gartner Peer Insights. Estas reseñas se basan en experiencias directas de pares que compran, implementan y operan una solución. En los mercados con suficientes datos disponibles, Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores mejor calificados por los clientes a través de la distinción Customers’ Choice.

Los productos InterSystems Data Platform cuentan con 113 revisiones verificadas en Gartner Peer Insights y una calificación de 4.7 sobre 5.0 a partir del 20 de marzo de este año, según los comentarios de los últimos 12 meses sobre el mercado de Sistemas Operativos de Bases de Datos. La compañía también ha sido incluida como líder en el Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Solutions, basado en la opinión de los analistas.

Recientemente, InterSystems ha lanzado la última versión de su software para la gestión de datos InterSystems IRIS Data Platform. El software está pensado para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital a través de aplicaciones de machine learning, que conectan silos de datos y aplicaciones, con un elevado rendimiento y fiabilidad y con un coste total de propiedad más reducido que la media.

Con cada actualización de InterSystems IRIS nos esforzamos para que nuestros clientes y socios alcancen sus objetivos de negocio proporcionándoles la tecnología crítica para lograrlo y un soporte de alta calidad para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, afirma Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms de InterSystems.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice es un reconocimiento de los fabricantes de Sistemas Operativos de Bases de Datos verificado por usuarios finales profesionales, que tiene en cuenta tanto el número de revisiones como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterio rigurosos para reconocer a los proveedores con un índice elevado de satisfacción del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados