NoticiasInfraestructuras

La nueva normalidad: el futuro del centro de contacto después de la crisis

En este webinar que organiza Computing el próximo 4 de junio, Susan Ysona, VP of EMEA Marketing de Talkdesk, explicará las nuevas cuestiones que suscita el teletrabajo en torno al mundo del contact center.

Susan Ysona, Talkdesk.
Susan Ysona, Talkdesk.

Sabemos cómo esta crisis ha afectado a los departamentos de experiencia del cliente a corto plazo, pero ¿cuál será el impacto a largo plazo? ¿Volveremos alguna vez a grandes Contact Centers basados en oficinas y tecnologías fijas? ¿O esta crisis brinda una oportunidad para que las empresas se adapten, para ahorrar costos en tecnología y espacio de oficina, así como también mejoren la participación y la productividad de los empleados?

La plataforma de Talkdesk para Contact Center en la Cloud permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente. Se adapta fácilmente a las necesidades constantes de los equipos de apoyo y clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costes.

Regístrese al webinar aquí

Esta sesión se centrará en el Contact Center  en los próximos 5 años y se centrará en temas como teletrabajo, informes y análisis, inteligencia artificial y autoservicio y más. La plataforma de Talkdesk para Contact Center en la Cloud permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente. Se adapta fácilmente a las necesidades constantes de los equipos de apoyo y clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costes.

3 razones para asistir a este webinar:

- Cómo preparar su centro de contacto para los próximos 5 años.
- Descubriendo nuevas tecnologías y tendencias que te ayudarán a planificar la nueva normalidad.
- Comprendiendo por qué el plan de teletrabajo a largo plazo puede mejorar la productividad, reducir los costos y aumentar el compromiso y la moral de los empleados.

Regístrese en este webinar y descubra las experiencias de empresas reconocidas internacionalmente con Talkdesk. Empresas como Xenial,Disney, Airbnb, Anthem.

Computing 791