Gfi España, Master Partner de Nutanix

Solo un exclusivo número de empresas ha conseguido este máximo reconocimiento por parte de la compañía en España.

Publicado el 17 Jun 2020

65054_99

Gfi España ha obtenido la categoría Master por parte de Nutanix, compañía especializada en cloud computing empresarial. El número de partners oficiales activos de Nutanix creció un 19% en España en el segundo trimestre de este año fiscal. Todos ellos están divididos en tres categorías de menor a mayor, Pioneer, Scaler y Master. De estos, solo un exclusivo número de compañías han alcanzado el rango de Master Partner en España, siendo Gfi España una de ellas, una muestra, de la confianza mutua entre ambas compañías.

En este sentido, Gfi y Nutanix quieren impulsar, gracias a esta asociación, el crecimiento de soluciones hiperescalables para dar respuesta a la cloud híbrida, la gestión de bases de datos o escritorio virtual (VDI). entre otros.

Julia Serrano, directora de Infrastructure Services en Gfi España, destaca: “Nutanix es la forma más sencilla de ayudar a todos nuestros clientes en su estrategia de Transformación a Cloud, independientemente del tamaño del negocio y del sector. Con Nutanix se consigue simplificar los procesos, mejorar el rendimiento con una administración centralizada y totalmente integrada y escalable”.

Gfi y Nutanix quieren impulsar el crecimiento de soluciones hiperescalables para dar respuesta a la cloud híbrida, la gestión de bases de datos o escritorio virtual (VDI)

Por su parte, Iván Menéndez, Country Manager Nutanix España y Portugal, afirma que “para Nutanix los clientes son lo primero, y celebramos que un partner, que pone en el centro de su estrategia a sus clientes, confíe en Nutanix. El negocio de Nutanix en España creció un 51% en el segundo trimestre de este año fiscal (con respecto al mismo periodo del año pasado), por eso es clave tener partners que apuesten por nosotros”. Y añade: “Gfi es uno de nuestros primeros partners Master en España. Tiene una tasa de satisfacción enorme con sus clientes y la mejor muestra de ello es su fidelidad. En Nutanix estamos encantados con esta asociación, que ya está dando sus frutos. Gfi elige bien a sus partners; tiene un porfolio bien seleccionado con compañías referentes en el mercado, muchas de ellas complementarias a la propuesta de valor de Nutanix. Creemos que Gfi será una pieza relevante para conseguir nuestros objetivos y hacer crecer nuestro negocio en Iberia durante los próximos 12-18 meses”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados