NoticiasInfraestructuras

HPE Ezmeral, el dato como centro de transformación

Hewlett Packard Enterprise presenta HPE Ezmeral, una nueva marca y oferta de software para fomentar la transformación impulsada por los datos.

Hewlett Packard Enterprise ha presentado HPE Ezmeral, una nueva marca y porfolio de software diseñado para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en toda su organización, desde el extremo hasta la nube. HPE Ezmeral abarca una oferta que incluye dirección y administración de contenedores, análisis de datos y IA / ML, control de costes, automatización de TI y operaciones impulsadas por IA, y seguridad.

El porfolio HPE Ezmeral quiere desempeñar un papel esencial en la estrategia de plataforma como servicio desde el extremo hasta la nube de HPE. HPE ha presentado también los nuevos servicios cloud HPE GreenLake. Como parte de este lanzamiento, HPE ha anunciado que HPE Ezmeral Container Platform y HPE Ezmeral ML Ops estarán disponibles como servicios en la nube a través de HPE GreenLake para brindar mayor velocidad y simplicidad al desarrollo de aplicaciones en contenedores, así como agilidad DevOps al ciclo de vida de ML.

Hewlett Packard Enterprise presenta su nueva marca de software HPE Ezmeral
Hewlett Packard Enterprise presenta su nueva marca de software HPE Ezmeral

El software HPE Ezmeral Container Platform se configura para implementar y administrar aplicaciones en contenedores a escala en cualquier infraestructura, en centros de datos empresariales, instalaciones de colocación, múltiples nubes públicas y en el extremo. Los clientes pueden ejecutar aplicaciones cloud nativas o no nativas en contenedores sin necesidad de una costosa refactorización, administrar múltiples Kubernetes clusters con único panel de control unificado y aprovechar un sistema de archivos distribuido de alto rendimiento para datos persistentes y aplicaciones a través de HPE Ezmeral Data Fabric y el proyecto de código abierto KubeDirector. Ahora, HPE Ezmeral Container Platform también se entregará como un servicio en la nube a través de HPE GreenLake.

El porfolio de software HPE Ezmeral impulsa la transformación digital basada en datos en la empresa al modernizar las aplicaciones

El software HP Ezmeral ML Ops introduce un proceso similar a DevOps para estandarizar los flujos de trabajo de aprendizaje automático y acelerar las implementaciones de inteligencia artificial de meses a días. Los clientes se podrán beneficiar llevando a cabo proyectos de ciencia de datos IA / ML más rápidamente, eliminando grandes cantidades de datos, avanzando desde el proyecto piloto a la producción sin problemas y evitando los costes y riesgos de mover datos. HP Ezmeral ML Ops ahora también estará disponible a través de HPE GreenLake.

"El porfolio de software HPE Ezmeral impulsa la transformación digital basada en datos en la empresa al modernizar las aplicaciones, desbloquear la información y automatizar las operaciones", ha declarado Kumar Sreekanti, director de tecnología y director de software de Hewlett Packard Enterprise. “El software HPE Ezmeral y los servicios cloud HPE GreenLake impactarán en la industria al ofrecer una experiencia de nube abierta y flexible en todas partes".

Computing 793