Atlassian Cloud, una alternativa para ahorrar costes de infraestructura

DEISER Enterprise Day se celebra dedicado a Atlassian.

Publicado el 24 Jun 2020

89228_87

El pasado 11 de Junio, tuvo lugar el primer DEISER Enterprise Day online, #DEISERday. Una audiencia Atlassian hispanoparlante internacional, cerca de 500 asistentes, siguieron alguna de las 7 conferencias que se expusieron.

Durante la keynote de apertura Guillermo Montoya, CEO de Deiser, lanzó un mensaje de esperanza, recordando cómo hace más de 100 años una pandemia asoló el planeta y el mundo volvió a la normalidad. Señaló el papel de Deiser en el mundo Atlassian e invitó a Vlad Cavalcanti, channel manager de la compañía australiana, a que contase cómo habían afrontado el trabajo remoto, así como las lecciones aprendidas, que según explico, les han ratificado en el “deseo de Atlassian de mantener la cercanía con los clientes y seguir ofreciendo el mejor servicio en las complicadas condiciones actuales”.

Santiago Díaz, jefe de proyecto en Orange, expuso el camino seguido para la implantación de las herramientas Atlassian en su organización destacando cómo en sus objetivos de evolucionar hacia formas de trabajar más Agiles, estas herramientas les han permitido transformar sus procesos operativos. Además, incidió en la fundamental aportación de Deiser en todo el proceso.

Patricia Martínez Jaray, agile lead en Grupo Carreras, explicó cómo el uso de las herramientas Atlassian ha motivado un cambio en el área tecnológica a la vez que está siendo un motor de trasformación de toda la empresa. Igualmente destacó las ventajas de poder contar con Deiser como empresa colaboradora: “Valoramos muchas cosas de Deiser pero hemos de deciros que ha sido siempre diferencial, al resto de colaboraciones que tenemos, la atención que hemos recibido por vuestra parte”.

Por parte del Marketplace de Atlassian, el DEISERday contó como invitada a Cecile Sablayrolles, channel manager de Elements, uno de los Vendors fundamentales del mundo Atlassian que explicó como su App Elements Connect es capaz de incorporar datos externos en Jira.

Guillermo Montoya concluyó expresando cómo “Este DEISER Enterprise Day Online ha sido la primera experiencia de la Compañía de este tipo, pero estamos seguros que repetiremos la fórmula. Todo el equipo se ha sentido muy a gusto y no hemos notado en ningún momento esa falta de práctica. Este nuevo mundo postcovid-19, por lo menos durante una buena temporada, va a exigir acontecimientos con éste y estamos seguros de que no será el último de esta naturaleza que organicemos durante el año 2020”.

El DEISER Enterprise Day es el evento de referencia en España para el mundo Atlassian y se celebró por primera vez en 2013.

Deiser es en la actualidad Atlassian Platinum Solution Partner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4