Gfi refuerza su oferta de servicios en torno a plataformas de desarrollo Low-Code

ROFF, compañía del Grupo Gfi, firma un acuerdo con OutSystems.

Publicado el 25 Jun 2020

21946_16

ROFF España, compañía del Grupo Gfi, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de low-code Outsystems, con el objetivo de ayudar a las empresas a organizar, gestionar y optimizar mejor sus recursos y acelerar su transformación digital, mediante el desarrollo de aplicaciones enfocadas a las necesidades de los clientes.

Ambas compañías comenzarán a trabajar juntas para llevar a los clientes el conocimiento de mercado y experiencia en el desarrollo de aplicaciones de negocio, las capacidades, referencias y factorías de low-code del Grupo Gfi sobre la plataforma Outsystems .

Según Montserrat Hernando, Directora de ROFF España, este acuerdo “supone la ampliación de nuestra oferta de servicios de desarrollo de aplicaciones en España utilizando una plataforma de desarrollo de soluciones Low-Code en la que tenemos experiencia de proyectos en el Grupo desde hace más de 17 años. El equipo de profesionales certificados que estamos desarrollando en España, se integra dentro del equipo un equipo internacional de recursos altamente cualificados en la plataforma, que han participado en la construcción de más de 60 aplicaciones que utilizan la plataforma OutSystems en más de 25 clientes, una red de factorías de desarrollo en la plataforma que incluye Portugal, México y España , para responder de una manera más efectiva y eficiente a todo el proceso de desarrollo y / o mantenimiento de aplicaciones

Por su parte, Catarina Santos, Regional Channel Director de OutSystems para Iberia, declara: “la asociación que ahora celebramos con ROFF España, nos permite ampliar el trabajo que venimos desarrollando desde hace varios años en España y Portugal. Se produce en un momento en el que estamos invirtiendo fuertemente en el mercado español, para responder a las peticiones de varias empresas interesadas en adoptar OutSystems como plataforma central para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones críticas para su negocio. La experiencia de ROFF en OutSystems en otros países como Portugal, nos permite contar con un equipo de profesionales certificados que apoyarán a nuestros clientes. Este equipo se reforzará aún más con equipos locales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5