NoticiasInfraestructuras

Los retos de la infraestructura, según Commscope

En este webinar Alberto Martínez, director técnico de Commscope, habla sobre los retos que la infraestructura de red debe tener en cuenta para soportar estas tecnologías de forma satisfactoria.

El crecimiento de los edificios inteligentes se estima que habrá sido del 16.6% para el 2020 con respecto al 2014. En gran medida, este crecimiento se debe a que vivimos en un mundo cada vez más conectado que se ha visto claramente afectado por una situación inesperada provocada por el COVID-19 por lo que la tecnología está teniendo un papel clave para impulsar la economía en todos los sectores de la industria.

En este webinar,   Alberto Martínez, director técnico de Commscope, habla sobre los retos que la infraestructura de red debe tener en cuenta para soportar estas tecnologías de forma satisfactoria.

Entre ellas, Martínez aborda las soluciones end to end de alto rendimento y fácil implementación que permitirán abordar los retos a los que debe enfrentarse la infraestructura de red para soportar tecnologías como Wi-Fi 6, 5G, IoT y PoE++.

Computing 793
LO + LEÍDO