InterSystems lanza nuevos programas de certificación tecnológica

El nuevo programa certifica la competencia individual y organizacional con la tecnología de datos de InterSystems.

Publicado el 29 Jul 2020

28132_95

InterSystemsha presentado InterSystems Certification Program, un nuevo programa de acreditación ofrecido a través del Learning Service de la compañía. InterSystems Certification Program ofrece exámenes y credenciales digitales que demuestran la competencia individual y organizacional con los productos y tecnología de InterSystems. Quienes completen los requerimientos, superando un examen o una serie de ellos, recibirán el distintivo InterSystems Certification que podrán mostrar en sus cuentas personales de las redes sociales y en sus websites.

Además, el InterSystems Certification Program reconoce a aquellas organizaciones en las que cuatro o más miembros posean el certificado. El programa asegura a los clientes que están trabajando con compañías que cumplen los altos estándares de calidad de InterSystems.

Nuestros partners tienen que adelantarse a los últimos avances tecnológicos, ya sean quienes solicitan un nuevo trabajo o una empresa que ofrece un nuevo contrato“, señala James Kantor, InterSystems Certification Manager de la compañía. “Demostrar su capacidad con la obtención de estas credenciales proporciona una ventaja competitiva tanto a las personas como a las empresas”.

Actualmente, InterSystems ofrece dos certificaciones: InterSystems HealthShare Health Connect HL7 Interface Specialist e InterSystems IRIS Core Solutions Developer Specialist y se están preparando más. Los exámenes para alcanzar InterSystems Certification se realizan bajo una supervisión segura online y en citas autoservicio. Los candidatos pueden realizarlos donde y cuando lo prefieran.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3