Dynatrace se convierte en suministrador estratégico del Gobierno de EEUU

Las agencias federales invertirán 94.000 millones de dólares en 2023 en procesos de transformación digital, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14,88% de aquí a ese año, según IDC.

Publicado el 01 Sep 2020

48253_44

Dynatrace ha recibido la autorización del programa FedRAMP (Federal Risk and Autorización Management Program) del Gobierno de los Estados Unidos para su plataforma de software inteligente completa. Con esta autorización, otorgada por la Administración General de Servicios (GSA), distintas agencias del Gobierno Federal de Estados Unidos podrán usar esta plataforma para conseguir observabilidad basada en IA de aplicaciones, infraestructuras tecnológicas o la experiencia de usuarios, a la hora de afrontar procesos de transformación digital.

Según IDC, la transformación digital de las agencias federales de Estados Unidos generará una inversión de 94.000 millones de dólares en 2023, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14,88% de aquí a ese año. Los servicios digitales resultantes de estas transformaciones descansan en arquitecturas nativas de la nube alojadas en entornos multinube. Por lo tanto, optimizar el rendimiento y la disponibilidad de estos entornos dinámicos, con aplicaciones y microservicios que pueden aparecer y desaparecer en segundos, requiere automatización e inteligencia.

El programa permite a las agencias gubernamentales adoptar servicios basados en la nube

FedRAMP es un programa del gobierno de los Estados Unidos que proporciona un enfoque estandarizado a la evaluación de la seguridad, la autorización y monitorización continua de productos y servicios en la nube. El programa permite a las agencias gubernamentales adoptar servicios basados en la nube, tales como la plataforma de inteligencia de software Dynatrace de forma rápida y segura al reducir el coste y el tiempo de los requisitos de gestión de riesgos. Las soluciones autorizadas por GSA FedRAMP PMO se someten a una rigurosa evaluación de cumplimiento para garantizar que cumplen y mantienen los estrictos estándares de seguridad y gestión de datos establecidos por estos organismos.

Según Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace, “a medida que las agencias federales aceleran la adopción de la nube, la autorización FedRAMP de Dynatrace en el nivel de impacto moderado les ayudará a alcanzar la transformación” -y añade- “ya que la observabilidad extremo a extremo y las respuestas instantáneas basadas en inteligencia artificial que ofrece, ahorran tiempo, recursos y dinero al simplificar sus entornos multinube y facilitar la automatización de muchos procesos manuales. Conseguir el nivel de impacto moderado de FedRAMP –termina diciendo Tack–, del que disponen pocos proveedores de observabilidad en la nube, ayudará a más agencias a brindar los servicios críticos en los que confiamos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2