Ibermática lanza para Industria su ERP ‘RPS Next’

RPS Next es modulable y escalable para que se pueda adaptar a cualquier empresa industrial, sea cual sea su configuración o tamaño.

Publicado el 25 Sep 2020

95253_16

Ibermática da un paso al frente y lanza ‘RPS Next’, una solución destinada, según la compañía, a permitir una integración total desde la ingeniería a la planta. Este ERP, núcleo de la Ibermática Manufacturing Platform, “se ha diseñado y desarrollado basándose en su mayor valor añadido: los clientes“, apuntan desde la propia Ibermática.

Tal y como explica Iñaki Aguirreolea, director de producto RPS en Ibermática, “gracias a la escucha activa de todas las sugerencias de nuestra mayor fuente de información, hemos recopilado todo tipo de propuestas para la mejora de nuestro software de gestión”. Así, RPS Next es modulable y escalable para que se pueda adaptar a cualquier empresa industrial, sea cual sea su configuración o tamaño (hay una versión ligera para firmas muy pequeñas), ofreciendo módulos para todos sus departamentos, integrados para poder mejorar la comunicación dentro de ella y también hacia sus clientes. “En definitiva”, dice Aguirreolea, “RPS se ajusta a sus necesidades, con el mínimo esfuerzo y la mayor robustez de software”.

Además, el nuevo ERP es HTML5 al 100%. De esta manera, la compañía estima que “el módulo de configurador es más potente, ágil y accesible; la captura de datos ofrece una pantalla táctil con botonera más grande para el operario y nuevas funcionalidades; y aumentan las posibilidades del Social ERP, con muchas capacidades en la creación y uso de distintos chats o canales de comunicación dentro de la empresa y con los clientes“.

Una nueva era del ERP industrial

Aguirreolea explica que escuchar a los clientes y colaboradores de Ibermática, “quienes conocen mejor que nadie las necesidades del mercado”, ha permitido a RPS “adelantarse al constante ritmo de los avances y las tendencias tecnológicas. De ellos hemos recogido cientos de sugerencias de nuevas funcionalidades en módulos existentes, para poder mejorar nuestra solución y poder convertir su empresa en una empresa más competitiva”, reconoce.

Además, incorpora nuevas Apps verticales en HTML5. En esta versión ‘Next’ “hemos desarrollado un nuevo modelo de despliegue, el cual nos va a permitir publicar nuevos módulos o aplicaciones, de manera progresiva, en plazos de 6 meses aproximadamente”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3