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Esker lanza una nueva solución de gestión de proveedores

La aplicación se integra en su ciclo de aprovisionamiento, Procure-to-Pay.

Esker contará con una nueva solución de gestión de proveedores integrada en su ciclo de aprovisionamiento, Procure-to-Pay. A través de ella, Esker completa la automatización de la cadena de suministro de las empresas, con el fin de ayudar a gestionar la información de sus proveedores durante su colaboración.

Esta solución complementa y fortalece la suite P2P de Esker y promueve la continuidad del negocio, gracias a su infraestructura Agile basada en la nube. Al ofrecer una visión de 360 grados sobre la información del proveedor el objetivo es gestionar de forma eficaz la conformidad legal, minimizar el riesgo, obtener una visibilidad completa del proceso y reducir la carga de trabajo del personal del equipo contable.

Portal de autoservicio y visibilidad

La solución de gestión de proveedores de Esker permite a las empresas filtrar la información correcta que necesitan, según el tipo de proveedores. La mayor visibilidad de todos los proveedores (nuevos proveedores, cumplimiento, riesgos, etc.) podrá permitir a las empresas tomar decisiones basadas en datos fiables.

Desde el punto de vista del proveedor, el portal de autoservicio de Esker les permite completar y enviar rápidamente la información de su cuenta las 24 horas del día en tiempo real, acelerando significativamente su proceso de registro.

Gestión de riesgos y conformidad legal

La solución de gestión de proveedores de Esker protege a las empresas al verificar la precisión de la información del proveedor (datos bancarios, número de IVA, certificados de seguro, código de conducta, etc.) y garantiza el cumplimiento de los requisitos reglamentarios del comercio y los negocios. Además, Esker aprovecha los datos de terceros para monitorear los riesgos de los proveedores.

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