Pandora FMS lanza servicios de monitorización SaaS en todo el mundo

La compañía espera crecer un 30% en el mercado de las pequeñas empresas, en el próximo año.

Publicado el 13 Ene 2021

38824_89

Pandora FMS lanza al mercado una nueva modalidad de servicios de monitorización en modelo SaaS en todo el mundo a través de tres partners exclusivos: Uniway Technologies en EMEA (Europa, Oriente Medio y África); SITS Soluciones (América del Sur) y RWorks (Asia – Pacífico), un canal que ya viene funcionando desde hace unos años.

Según Sancho Lerena, CEO de Pandora FMS, “la creciente demanda de servicios de monitorización basados en SaaS, por parte de pequeñas empresas principalmente, nos ha incitado a realizar un relanzamiento en la comercialización del producto Pandora FMS, a través del canal que ya tenemos establecido en las principales zonas del mundo. Aunque nosotros estamos enfocados en la venta de licencias on premise, sabemos que hay una demanda creciente a nivel mundial. Un servicio enterprise al alcance de todos, que proporciona una escalabilidad ilimitada y acceso instantáneo desde cualquier lugar y elimina la preocupación de mantener el almacenamiento, los servidores, las copias de seguridad y las actualizaciones de software”.

Según Kornelia Kostantinova, CMO de la compañía, “Pandora FMS no solo vende un producto, vende un servicio: ayudamos al cliente a derribar sus muros, a implementar nuestra solución y a aumentar su valor, lo cual también es uno de los pilares fundamentales del éxito de cualquier modelo SaaS. En la actualidad una venta no termina con la transacción, el secreto del éxito está en la customización”.

Nuestra previsión -señala Kostantinova- es crecer un 30% en el nicho de las pequeñas empresas y startups que de modo creciente están implantando SaaS“.

Pandora FMS es un software que permite el control y monitorización de toda la infraestructura de una institución, de forma que se puede visualizar en tiempo real el rendimiento de los soportes informáticos y evitar fallos, caídas de los sistemas y ciberataques.

Entre los clientes de Pandora FMS se encuentran la Comisión Europea y empresas como Salvensen, Prosegur, Repsol, CLH, Euskaltel, Adif, Santalucía, Cofares, AOL, El Pozo, la EMT y extranjeras como Rakuten, el banco con mayor historia en USA, la universidad Nazaret en Nueva York, hospitales en España y Canadá. También, Administraciones públicas como la Junta de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, la Diputación de Barcelona y numerosos ayuntamientos de Francia, Portugal y España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2