NoticiasInfraestructuras

EasyVista y Salesforce, unidos en la gestión inteligente del cliente

EasyVista anuncia el lanzamiento de EV Self Help en Salesforce AppExchange, marketplace líder mundial en aplicaciones corporativas en la nube.

EasyVista, proveedor mundial de soluciones inteligentes y automatizadas para el autoservicio, la gestión de servicios corporativos (ESM) y la gestión de servicios al cliente (CSM), anuncia el lanzamiento de EV Self Help para Salesforce Service Cloud en Salesforce AppExchange, que permite a los gestores de atención al cliente resolver rápidamente los problemas, con un conocimiento totalmente integrado al alcance de la mano.

EV Self Help se conecta para proporcionar a los empleados las instrucciones, paso a paso, que les guíen a través de la interacción con el cliente, extrayendo los datos contextualizados directamente de Salesforce para mejorar la experiencia.

La integración de EV Self Help crea fluidez y mejora la experiencia del cliente

Se espera que los agentes de atención al cliente proporcionen respuestas rápidas y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente, a la vez que ofrecen un servicio excepcional. Una base de conocimientos inteligente con flujos de trabajo guiados puede ayudar a los agentes a resolver las necesidades de los clientes, pero puede faltar personalización.

EV Self Help da un paso más allá en la prestación de un servicio de calidad, por un lado, al permitir a los gestores encontrar la información necesaria y, por otro, al ofrecer a los clientes la posibilidad de encontrar respuestas y soluciones por sí mismos. Esta solución evita utilizar una base de conocimientos tradicional y opta por una base de conocimientos dinámica e inteligente que guía a los usuarios al tiempo que desencadena acciones de seguimiento específicas para el cliente final, proporcionando uniformidad y flexibilidad simultáneamente.

El resultado es una mejor experiencia del cliente, menos llamadas al servicio de atención al cliente por problemas que pueden ser abordados con Self Help, una incorporación más rápida de los empleados y, en última instancia, una mayor productividad. De hecho, EV Self Help puede reducir el tiempo de incorporación de una persona hasta un 70%¹, disminuir las llamadas de nivel 1 en un 30%², mejorar el tiempo de resolución de las llamadas en un 20%³ y reducir el tiempo de creación de conocimiento en un 90%4. Todo ello supone una importante optimización de los costes, al tiempo que proporciona experiencias dinámicas e interactivas a los usuarios.

Ahora, a través de la solución de EasyVista en la AppExchange , los profesionales se benefician de una experiencia mejorada y ágil y los clientes obtendrán interacciones más personalizadas.

"El mercado para proporcionar una experiencia positiva al cliente se está expandiendo y es cada vez más importante. EasyVista está comprometida a mejorar constantemente la calidad del servicio al cliente a través de nuestras herramientas de automatización y conocimientos. Nos esforzamos por proporcionar soluciones innovadoras a aquellos que quieren dar a sus clientes una experiencia personalizada y contextualizada, y que quieren hacer que sus clientes finales se sientan comprendidos con cada interacción", señala Jamal Labed, Cofundador y COO de EasyVista.

"EV Self Help es una incorporación muy bien recibida por la AppExchange, ya que impulsa la transformación digital para los clientes al proporcionar una experiencia mejorada e integrada", comenta Woodson Martin, Direcctor General de Salesforce AppExchange.

Computing 818

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.

x

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.
✓ Permitir
✗ Denegar
✓ Permitir
✗ Denegar