NoticiasInfraestructuras

OVHcloud amplía su gama de servidores Bare Metal

Rendimiento, disponibilidad y resiliencia excepcionales para las grandes organizaciones.

OVHcloud potencia su oferta de servidores Bare Metal con dos nuevas gamas de máquinas que proporcionan alto rendimiento, gran capacidad de ancho de banda y alta disponibilidad. Estas nuevas máquinas responden a las necesidades de las organizaciones que ejecutan cargas de trabajo críticas y que requieren plataformas listas para usar, optimizadas para operar con las soluciones de los principales editores de software. Estos servidores estarán disponibles en los datacenters de OVHcloud en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Oficinas de OVHCLOUD
Oficinas de OVHCLOUD

Estas nuevas gamas se encuentran principalmente dirigidas a las grandes empresas, la banca, la sanidad y otros sectores industriales, junto con las universidades y los centros de investigación. Para estas organizaciones es especialmente necesario contar con una mejor relación rendimiento-precio, anticiparse a cualquier riesgo técnico y desarrollar el crecimiento del negocio. Todo esto con una red resistente de alta velocidad y con disponibilidad en un amplio rango de áreas geográficas.

Los servidores Scale y High Grade están optimizados para realizar tareas complejas y que requieren muchos recursos. Así, están particularmente adaptados a los siguientes casos de uso:

  •             Gestión de la infraestructura hiperconvergente (HCI), especialmente para empresas que desean consolidar sus datacenters.
  •            Software-defined storage (SDS), para hacer frente a las necesidades asociadas al aumento del volumen de datos a gestionar, al tiempo que se controlan los costes.
  •            Virtualización, contenerización y orquestación, para el despliegue de proyectos o la modernización de aplicaciones, al tiempo que se optimizan las inversiones en hardware y software.
  •            Big Data y analítica web, para sacar el máximo provecho de los datos.
  •            Archivado y copia de seguridad, porque las soluciones de almacenamiento deben satisfacer necesidades muy específicas, como la gestión ágil de los flujos de información, la prevención de fallos, la garantía de un archivado óptimo de los datos críticos y el cumplimiento de la legislación vigente.
  •            Infraestructuras de escritorio virtual (IDV), para la gestión a gran escala de entornos de trabajo remotos y virtualizados.

Dos gamas para satisfacer las exigencias más altas

Las gamas Scale y High-Grade cuentan con todos los compromisos de OVHcloud: los últimos y más potentes componentes informáticos; la mejor relación rendimiento-precio con costes totalmente transparentes y predecibles; la tecnología OVHcloud Link Aggregation (OLA), que permite a los usuarios agregar las interfaces de red de cada servidor para aumentar su disponibilidad, a la vez que lo aísla de la red pública y de sus posibles amenazas; un SLA del 99,99%; y protección Anti-DDoS incluida. Finalmente, el tráfico también está incluido y es ilimitado.

Complementando el catálogo de Hosted Private Cloud, que fue reconocido como líder en el mercado de Hosted Private Cloud en el informe «The Forrester Wave: Hosted Private Cloud Services In Europe, Q2 2020», ambas gamas operan de acuerdo con los estándares de seguridad más exigentes en cumplimiento con la norma ISO/IEC 27001.

  •  Scale ofrece una gama de 6 servidores con CPU AMD EPYC e Intel Xeon Gold. Está dirigida a organizaciones con requisitos de rendimiento. Scale proporciona la resiliencia y velocidad necesarias que permitan a las empresas hacer crecer su negocio mejorando su rendimiento informático. La gama ofrece un ancho de banda garantizado de hasta 25 Gb/s y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,99%, lo que proporciona las mejores garantías para alojar la infraestructura del cliente (en private o hybrid cloud).
  •  High Grade, que consta de una selección de 10 servidores basados en CPU AMD EPYC e Intel Xeon Gold, está diseñada para empresas con necesidades críticas de disponibilidad y rendimiento. La gama ofrece un ancho de banda garantizado de hasta 50 Gb/s y combina potencia de cálculo, una red de alta velocidad y una importante capacidad de almacenamiento. Está especialmente pensada para casos de HCI, SDS o almacenamiento, y que se ampliará con un tipo de máquina dedicada a la inteligencia artificial.
Computing 803