Fujitsu mejora el rendimiento en sus arquitecturas de transformación

La compañía presenta un nuevo pilar fundamental para la transformación de las empresas impulsadas por los datos. Las mejoras en los nuevos servidores dual-socket PRIMERGY que proporcionan potentes capacidades de computación en el corazón de las arquitecturas transformadas digitalmente.

Publicado el 28 Abr 2021

Nuevos modelos de servidores PRIMERGY M6

La llegada de la nueva generación de PRIMERGY M6 supone un aumento del rendimiento que impulsara la segunda de las cuatro fases de los servicios de transformación impulsada por datos de Fujitsu. Estos se centran en permitir a los clientes crear una arquitectura de datos. Después de ayudarles a definir una línea base de transformación empresarial inicial, Fujitsu diseña y construye una infraestructura personalizada y preparada para el futuro, con la nueva generación de servidores PRIMERGY como pieza central.

Los nuevos modelos introducen nuevas e innovadoras características, como los nuevos dispositivos de almacenamiento SSD (EDSFF) para empresas y centros de datos, y proporcionan el doble de rendimiento de entrada/salida (E/S) y gran capacidad. Estas mejoras subrayan cómo los servidores de la generación PRIMERGY M6 crean una plataforma flexible y dinámica para una arquitectura híbrida definida por software, basada en contenedores e híperconvergente. Además, proporcionan a los clientes la garantía de que su infraestructura puede escalar para satisfacer necesidades futuras aún no planificadas.

Los servidores de la generación M6 están equipados con procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación y cuentan con la memoria persistente Intel Optane serie 200. Estas actualizaciones amplían las capacidades de rendimiento en las cargas de trabajo existentes y ampliamente adoptadas.

Además, están disponibles en tres formatos. Los modelos RX (rack) estándar dirigidos a la virtualización de centros de datos, colaboración, cargas de trabajo tradicionales y bases de datos en memoria. Los modelos GX orientados al rendimiento están diseñados para las ciencias de los datos, el aprendizaje profundo, la analítica de datos, la infraestructura de escritorio virtual y cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos, con capacidad para ocho GPUs NVIDIA. Los modelos CX son sistemas de alta densidad de múltiples nodos para HPC, diseñados para cargas de trabajo como sistemas financieros y servicios web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2