Ibermática evoluciona RPS Next

Publicado el 06 May 2021

47655_91

Ibermática ha lanzado el primero de los Services Packs que había previsto para evolucionar su ERP, RPS Next, progresivamente, bajo un nuevo modelo de implementación. Gracias a este plan de actualizaciones, se quiere enriquecer la versión Next de RPS con nuevos módulos y aplicaciones.

RPS tiene previsto lanzar sucesivos Service Pack para que puedan dar respuesta de forma rápida a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en su actividad de negocio. Las novedades disponibles en el Services Pack 1 se cuentan por decenas, incluyendo nuevas interfaces, herramientas, plantillas o funcionalidades, entre otras cosas, en ámbitos como el Configurador de Producto, la aplicación de Gastos de Viaje, Captura de Datos (checklists), el módulo BPM, el Administrador, o el Workspace local en el gestor documental. También se aplican mejoras en cotizaciones de CRM, en el módulo financiero, en el planificador o en el framework, entre otras.

RPS Next

RPS Next es la última versión de su ERP, configurado tras recoger las propuestas realizadas por los propios clientes industriales de Ibermática. Entre las novedades respecto a versiones anteriores, destacan la accesibilidad total desde cualquier lugar y dispositivo por el paso a HTML5, las mejoras en funcionalidades concretas ya existentes, o la incorporación de APPs específicas con nuevos módulos que demandan los clientes ante los nuevos requerimientos del mercado, entre muchas otras.

RPS Next permite una integración desde la ingeniería a la planta. Este ERP, núcleo de la Ibermática Manufacturing Platform, es modulable y escalable para que se pueda adaptar a cualquier empresa industrial, sea cual sea su configuración o tamaño (hay una versión ligera para firmas muy pequeñas), ofreciendo módulos para todos sus departamentos, integrados para poder mejorar la comunicación dentro de ella y también hacia sus clientes.

La plataforma de integración MES estándar, el gestor documental con sistema de archivos distribuidos, o las capas de personalización y configuración UI, son otros de los puntos en los que RPS Next, el ERP con capacidades de integración, escalabilidad y funcionalidad, ha realizado una importante evolución. Todo ello incluyendo los servicios de consultoría, implantación y soporte.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2