Salicru lanza la serie SLC CUBE4, un SAI con IOT

Se trata de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) vanguardistas en seguridad para todos los sistemas críticos y cargas sensibles, con una gama de potencias de 7,5 a 80 kVA.

Publicado el 11 May 2021

serie SLC CUBE4 de Salicru

Entre sus innovadoras funcionalidades, estos nuevos equipos incorporan de serie la conexión cloud mediante sistema Nimbus para monitorización de los equipos y opciones de gestión remota, aviso de incidencias, seguimiento del estado de salud del equipo y acciones preventivas de mantenimiento.

La serie SLC CUBE4 dispone de tecnología online a 3 niveles y control DSP de 4 núcleos, sistemas trifásicos de entrada/salida que ofrecen prestaciones firstclass, tales como factor de potencia unidad (kVA=kW), muy baja distorsión de entrada (THDi<3%) y un rendimiento superior al 96% en modo online o del 99% en modo eco. Asimismo, algunos modelos de la serie tienen capacidad de crecimiento en paralelo o de seguridad redundante ilimitada.

La compatibilidad con todo tipo de baterías, incluidas las de iones de litio, es otra característica a destacar del SLC CUBE4, que además incorpora el sistema de cuidado de baterías Batt-Watch para alargar al máximo la disponibilidad y vida de las mismas. Otro factor diferencial de la serie es que la superficie ocupada se reduce hasta un 40%, ya que sus baterías van incluidas en el mismo armario que el SAI.

Las altas prestaciones de esta nueva serie contribuyen a optimizar el rendimiento de protección y seguridad de equipamientos edge computing de mediana potencia, con entornos virtualizados, y todos los procesos críticos asociados, tanto para aplicaciones IT, como procesos industriales, telecomunicaciones o infraestructuras.

El coste total de la propiedad (TCO) para un SLC CUBE4 ha sido cuidado para obtener una ratio de inversión muy bajo durante toda la vida de funcionamiento del SAI, llegando a conseguir un ahorro del 30%, incluyendo los gastos de explotación (OPEX), los gastos de instalación y de adquisición (CAPEX).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3