Sangfor, proveedor de soluciones de infraestructura, llega a España

La compañía china refuerza su expansión en Europa llegando a los mercados de España y Portugal.

Publicado el 07 Jun 2021

13714_65

Sangfor Technologies, proveedor global de soluciones de infraestructuras de TI, aterriza en la península ibérica como un paso determinante para la compañía reforzando así su estrategia de expansión en el mercado europeo. Sangfor cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes en todo el mundo.

Sangfor, originaria de China, cuenta con oficinas repartidas en más de 60 países desde donde ofrece sus productos a clientes que pertenecen al Global Fortune 500, de sectores tan diversos como la banca, el retail o la educación. Sangfor ofrece un porfolio de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red entre los que se encuentran: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN. La inversión que realiza la compañía en I+D es de más del 20% de sus ingresos anuales.

Sangfor ofrece un porfolio de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red

José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia
José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia

En palabras de José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia: “Con la llegada de Sangfor a España queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas, que confíen en nosotros y encuentren el complemento perfecto con el que crecer, mejorar sus negocios y lo más importante sentirse protegidos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2