Omega Peripherals integra en su oferta a Pandora FMS

Los servicios gestionados y de consultoría de Omega Peripherals evolucionan con la incorporación de Pandora FMS.

Publicado el 21 Oct 2021

42427_16

Omega Peripherals amplía su catálogo de soluciones mediante la firma de un acuerdo de comercialización de los productos de Pandora FMS gracias al cual sus clientes podrán beneficiarse de servicios de monitorización desde infraestructuras TI hasta procesos de negocio.

Gracias a la monitorización con Pandora FMS, Omega Peripherals quiere determinar los componentes de la infraestructura TI que están infrautilizados o presentan un mal funcionamiento que altera aquellos procesos de negocio críticos de las empresas.

Omega Peripherals cuenta con 20 años de experiencia y más de 100 profesionales repartidos por todo el territorio español, está especializada en soluciones para centros de proceso de datos, automatización de procesos, gestión de proyectos, análisis de datos, seguridad informática e infraestructuras.

Pandora FMS, por su parte, es un fabricante de software de monitorización de infraestructuras TI español, con 16 años de experiencia y presencia en más de 50 países y unos 400 clientes entre los que se encuentran grandes empresas de diversos sectores y administraciones públicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2