Kyndryl ayuda a modernizar la gestión del agua de Huelva

GIAHSA, la empresa pública de gestión del agua de la provincia de Huelva, está actualizando su infraestructura TI con Kyndryl.

Publicado el 14 Jul 2022

Instalaciones de GIAHSA.

La sostenibilidad de los recursos del planeta es uno de los temas más candentes de la actualidad. De cara a conseguirla, una buena gestión del agua es clave. En relación con ello, Kyndryl está ayudando a GIAHSA, la empresa pública de gestión del agua de la provincia de Huelva, a modernizar sus infraestructuras tecnológicas.

Por un lado, el proveedor de TI global está colaborado en un proyecto de unificación de las redes de comunicación de GIAHSA para hacer más eficientes sus procesos de gestión. Por otro lado, el equipo de Kyndryl está ayudando a la compañía a desplegar todas las medidas necesarias para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad de protección de datos.

“Esta transformación, con el apoyo de Kyndryl, va a ayudar sin duda a GIAHSA a seguir dando el mejor servicio a los consumidores de su región, tanto particulares como empresas”, afirma Luis Roca, presidente de Kyndryl para España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2