Talentia Software crece con sus soluciones HCM y CPM

Sigue optimizando su estructura organizativa global. El objetivo es promover una expansión aún mayor en países estratégicos y reforzar su presencia en los mercados existentes

Publicado el 26 Abr 2023

Pascal Palmisciano y Marco Bossi.

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, ha presentado sus resultados de 2022, año en el que aumentaron sus ingresos, tanto en el área HCM para RRHH, como en el área CPM para el rendimiento financiero.

En 2022, la compañía registró un aumento de los ingresos del 49% en los pedidos de licencias de software SaaS para el área de HCM, en comparación con 2021. El aumento del 10% en el número de clientes y las mismas previsiones para 2023 apuntan a un crecimiento de los pedidos del 32%, con un valor de ingresos previstos de alrededor del 24% en comparación con 2022.

En cuanto a la división CPM, destaca el aumento de 71% los ingresos por pedidos de licencias de software SaaS, con respecto a 2021 y un crecimiento estimado del 68% para el año en curso. El número de nuevos clientes en esta división aumentó un 5%.

Desde 2021, la empresa está estructurada en dos Unidades de Negocio dedicadas a las soluciones HCM (Gestión del Capital Humano) y CPM (Gestión del Rendimiento Corporativo). Ello permite una verticalización de las competencias en la prestación de servicios y soluciones a los clientes, compartiendo prioridades y normalizando procedimientos, con una estrategia única que garantiza un enfoque centrado en el objetivo de la compañía.

Business Services de Talentia Software

Talentia Software presentó recientemente su nuevo offering de Business Services, un servicio especializado para apoyar al cliente en todas las necesidades relacionadas con el uso de sus soluciones. Business Services se basa en tres pilares: Gestión del Servicio, Soporte Técnico/Funcional y Mantenimiento Evolutivo de la solución. Todo ello orientado a la eficacia de las actividades de delivery tras la puesta en producción del sistema. Además, el centro HCM Practice Expert ofrece apoyo a las operaciones con un equipo internacional.

El área de CPM también presenta novedades significativas. Esta área de negocio, dada su especialización en estados financieros consolidados, está trabajando para estructurar un equipo de consultores que gestione también los Business Services dedicados.

Marco Bossi, director corporativo de la Unidad de Negocio HCM de Talentia Software, afirmó: “Estamos muy satisfechos con la evolución del negocio, al cual también ha contribuido la decisión de organizarnos en unidades de negocio especializadas. Elhecho de que Italia haya sido identificada como país coordinador de ambas áreas nos enorgullece y nos estimula en nuestro papel de centro de competencia.

Pascal Palmisciano, director corporativo de Servicios Profesionales de CPM en Talentia Software, comentó: “El reconocimiento del alto nivel de experiencia en estados financieros consolidados que hemos adquirido en Italia nos permite adquirir un papel de liderazgo dentro del sector empresarial. Estamos trabajando con entusiasmo para que nuestra experiencia pueda ponerse al servicio de todos los clientes a nivel mundial“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3