Novell lanza una alternativa para mejorar la gestión de las cargas de trabajo

WorkloadIQ es la nueva propuesta de la firma para competir en el mercado de la gestión inteligente de cargas de trabajo (IWM). Un portfolio con 12 productos que cubren cada una de las cuatro categorías clave de IWM (construcción, protección, gestión y medición), para un segmento que IDC valoró en más de 4.200 millones de dólares en 2009.

Publicado el 24 Ago 2010

Bajo el nombre WorkloadIQ, Novell ha presentado su nueva propuesta para el mercado de gestión inteligente de cargas de trabajo (IWM). Un total de 12 nuevos productos serán los que conformen en un principio el portfolio que la compañía ha preparado para este segmento, que IDC valoró en más de4.200 millones de dólares en 2009 y que se ha convertido en un objetivo más para Novell.

La firma, que en un principio ha puesto a disposición de sus clientes siete de los 12 productos (se prevé que los cinco restantes se lancen antes de diciembre de 2010), eleva su principal diferencia frente a la competencia el hecho de desarrollar un catálogo que cubre las cuatro categorías clave de IWM, es decir, la construcción, protección, gestión y medición de las cargas de trabajo, “mientras otras empresas ofrecen piezas del conjunto de la solución IWM”, dice la compañía.

En este sentido, WorkloadIQ se presenta como un conjunto de soluciones modular e integrado que permite construir, medir y gestionar de cargas de trabajo de forma segura en entornos físicos, virtuales y en lanube.

En concreto, Novell presenta para la creación de cargas de trabajo las soluciones SUSE Linux Enterprise Server SP1 y SUSE Appliance Toolkit and SUSE Gallery; para asegurar cargas de trabajo ofrece Identity Manager 4, Sentinel Log Manager Appliance y Novell Cloud Security Service; para la gestión de cargas de trabajo dispone de Novell Cloud Manager, PlateSpin Migrate, PlateSpin Protect y PlateSpin Forge, y ZENworks Endpoint Management 11; y, finalmente, para medir las cargas de trabajo los clientes podrán contar con Novell Operations Centre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4