En el área TDMoIP, donde lanzará un chip TDMoIP/MPLS, pretende aprovechar las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología, ya que los operadores disponen de una amplia base instalada TDM que podrían rentabilizar con este sistema. Además, según explicó Yoram Holtz, vicepresidente de Marketing de Rad Data, TDMoIP presenta además mayores ahorros de costes y de ancho de banda frente a la más extendida alternativa de la voz sobre IP.
Por su parte, la estrategia en Ethernet girará en torno al acceso sobre fibra o SDH/SONET y en áreas metropolitanas. La progresiva aceptación de Ethenet en entornos MAN y WAN ha impulsado a Rad Data a la comercialización de convertidores Fast y Gigabit Ethernet sobre SDH/SONET y PDH, además de un multiplexor para la optmización del ancho de banda que incorpora incluso concatenación virtual.
El área inalámbrica estará marcada por la masiva presencia de Wi-Fi, un factor al que Rad Data no ha dado la espalda ofreciendo soluciones especialmente diseñadas para las bandas de frecuencia de 5 GHz, recientemente liberada, y de 3.4 y 3.8 GHz, con multiplexores híbridos con interfaces Ethernet y TDM.