Radware ha hecho públicos sus resultados relativos al segundo trimestre de su año fiscal 2004. En dicho periodo, el fabricante de Switching de Aplicaciones Inteligentes (IAS), ha obtenido unos ingresos de 16,3 millones de dólares, un 24 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, donde los beneficios alcanzaron los 13,2 millones de dólares.
Roy Zisapel, presidente y CEO de Radware, señala como principales impulsores las soluciones integrales. “Nuestra arquitectura es la primera y única que gestiona un amplio rango de entornos cliente y requerimientos de capacidad, asegurando así la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones de la empresa”.
En lo que se refiere a España, la filial ha alcanzado unos ingresos de casi un millón de euros, lo que supone un incremento del 360 por ciento frente al mismo trimestre del 2003 y un 450 por ciento respecto al primer período de este año.
Según Juan Grau, Country Manager de Radware para España y Portugal, “este incremento se debe a la consolidación del canal y al éxito en cierre de varios grandes proyectos que hemos desarrollado con largo tiempo de maduración”.
Además, Grau resalta que gracias a estos excelentes resultados y para poder mantener este crecimiento y el nivel de servicio adecuado, Radware va a aumentar su plantilla en España.