Los resultados del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2005 de Salesforce.com, que finalizó el pasado 31 de julio, demuestran la proyección del modelo de venta de CRM on line en que se apoya la empresa. La compañía cerró el trimestre con 1.300 nuevas incorporaciones de empresas clientes, lo que se traduce en 21.000 suscriptores de pago adicionales en todo el mundo. Actualmente Salesforce.com, que recientemente estrenó trayectoria bursátil, cuenta con 11.100 clientes y casi 170.000 usuarios de su solución.
Por su parte, los beneficios netos se elevaron a 1,2 millones de dólares, un incremento de 859 por ciento comparado con los 122.000 dólares de un año antes.
Por áreas de negocio, los ingresos procedentes de suscripciones y soporte fueron de 36 millones de dólares, mientras que los provenientes de servicios profesionales y otros segmentos fueron de 4,6 millones de dólares, un incremento del 125 por ciento frente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2004.
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