SAP facilita el cálculo de los costes de implantación de Business All-in-One

Para atender los requerimientos y demandas de las compañías de pequeño y medio tamaño, SAP acaba de presentar la iniciativa Fast-Start Program para sus soluciones Business-Allin- One.

Publicado el 14 Jul 2008

El objetivo es permitir a los clientes potenciales adaptar la solución a los requerimientos de su negocio y recibir una estimación completa del coste de la solución antes de iniciar el proyecto. Adicionalmente, el nuevo programa, que se combina con la solución de bases de datos de SAP, MaxDB, y funciona con cualquier sistema operativo, ayuda a reducir el coste total de propiedad de la solución. La iniciativa ofrece nuevas metodologías para acceder fácilmente a la tecnología de planificación de recursos empresariales mientras posibilita una protección a largo plazo de la inversión de los clientes a través de un conjunto de procesos sectoriales preconfigurados. La herramienta cuenta con un configurador on line con la que los usuarios pueden configurar la solución Business All-in-One para adaptarla a sus necesidades y recibir inmediatamente una estimación del coste de las licencias de software de servicio y la implementación, así como del hardware requerido.
Por otra parte, el Fast-Start Program permite a los clientes ajustar la solución a medida para que cumplan con sus requerimientos al seleccionar los procesos preconfigurados específicos de la industria, pudiendo ampliar la solución a medida que crece su negocio.
Asimismo, lascompañías de tamaño medio pueden elegir libremente su sistema operativo, ya se trate de Suse Linux Enterprise de Novell, Unix u otro cualquiera, para garantizar al máximo la compatibilidad de toda la arquitectura de TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados