La multinacional española Satec ha registrado un nuevo hito en su carrera en el mercado de servicios TI con la obtención de las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001 de calidad en la gestión de servicios TI y seguridad de la información, respectivamente.
Con el cumplimiento de los estándares marcados por la certificación ISO 20000, Satec garantiza un nivel máximo de calidad de su Centro de Atención al Cliente, incluyendo tanto sus servicios de soporte, como de operación y supervisión. Y, por su parte, la certificación ISO 27001 garantiza la seguridad de los sistemas de información que dan soporte a la producción en su Centro de Servicios.
Estas nuevas certificaciones se suman a las que ya tenía el Sistema de Gestión Integrado e Satec. A saber: la norma de calidad ISO 9001 -en su nueva versión 2008– y de gestión medioambiental ISO 14001.
Por otro lado, el pasado julio Satec alcanzó la calificación de Nivel II en el modelo CCMI-Dev, dando cumplimiento a una serie de objetivos en las áreas de Gestión de Proyectos, Planificación de Proyectos, Gestión de Requisitos, Gestión de la Configuración, Aseguramiento de la Calidad, y Medición y Análisis.