SHS Polar se enfoca al BPM

Crea un nuevo centro de desarrollo en Cataluña

Publicado el 14 Oct 2005

El avance de SHS Polar en el mundo BPM está en línea con su objetivo de convertirse en un proveedor de software desde su tradicional papel como proveedor de servicios, una partida que representó el 61,6 por ciento de los ingresos de SHS Polar en 2004 y de la que el 60 por ciento (alrededor de nueve millones de euros) se cosechó en el Grupo Telefónica, su principal cliente.

En este sentido, “ya hemos disminuido el porcentaje de servicios, que ahora representa el 60 por ciento y queremos reducirlo hasta el 35 por ciento”, señaló el director general de SHS Polar, Enrique Díaz, que señaló la reestructuración que la empresa ha llevado a cabo en el marco de esa estrategia. “Hemos creado un área que consultoría que cuenta con profesionales preparados para cubrir desde la pre-venta a la gestión de proyectos”. En esa nueva área trabajan a día de hoy 60 de los 445 profesionales de SHS Polar, que en 2007 quieren contar con una plantilla de 530 empleados.

El aumento de la plantilla de SHS Polar en España estará en parte motivado por la apertura de un nuevo centro de desarrollo que se sumará al ya operativo en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y en el que hoy trabajan 40 personas. El nuevo centro “se ubicará en Barcelona o Tarragona y será realidad hacia la segunda mitad de 2006 danto trabajo inicialmente a 40 personas”, avanzó Díaz, quien añadió que “fundamentalmente enfocado a Guardean reportando operativamente a Madrid y funcionalmente a Alemania”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3