Siebel e IBM amplían los beneficios de Linux a sus clientes

Las soluciones CRM de Siebel funcionarán bajo IBM DB2 Universal Database para Linux

Publicado el 02 Sep 2004

Reforzar su compromiso con uno de los entornos de software abierto de mayor crecimiento, acercando los beneficios de Linux a sus clientes, es el principal objetivo que se han propuesto alcanzar Siebel e IBM. Así, bajo esta premisa, ambas firmas han anunciado que se encuentran trabajando para ampliar el soporte de Siebel 7.7 en DB2 Universal Database para Linux y proporcionar así soporte de Web Server y Application Server en próximas versiones de las soluciones CRM de Siebel en 2005.

Esta dirección estratégica sigue al reciente lanzamiento de Siebel 7.7, la solución que permite a las empresas gestionar las relaciones con el cliente en todos los puntos de contacto y canales y conseguir mejores resultados corporativos.

IBM y Siebel Systems comercializarán y ofrecerán servicios Siebel CRM en DB2 Universal Database para Linux con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones de software abiertas, sencillas y asequibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2