Sony Ericsson ha hecho públicos sus resultados económicos en España y Portugal correspondientes al ejercicio 2003. En tal periodo, la compañía ha vendido 1,5 millones de unidades que generaron unos ingresos de 200 millones de euros. Tal volumen de ventas supone un incremento del 40 por ciento respecto del año anterior, mientras que ha conseguido una cuota de mercado del 10 por ciento. Los responsables de la firma esperan crecer un 20 por ciento en 2004.
Fuentes de la propia empresa atribuyen estos resultados al lanzamiento de una completa gama de productos ajustados al perfil de los usuarios; a la presencia de sus terminales en los tres operadores españoles y en sus canales de distribución. El 70 por ciento de los terminales vendidos en 2003 por Sony Ericsson fueron multimedia (MMS y pantalla a color), mientras que el 25 por ciento han sido teléfonos con cámara incorporada. En total, a lo largo del año 2003, el mercado español de telefonía móvil, que ya alcanza al 86 por ciento de la población, absorbió 12 millones de terminales móviles.