Vodafone amplía su relación con PalmOne y lanza Treo 600

El Treo 600 será el nuevo dispositivo de PalmOne que comercializará Vodafone, después de que para el segmento empresarial ya vendiera el modelo Tungsten.

Publicado el 15 Sep 2004

La colaboración que mantienen Vodafone y PalmOne se ha vuelto a materializar en la comercialización por parte del operador del nuevo Treo 600, un terminal que combina las funcionalidades de un teléfono móvil y un ordenador de mano.

El dispositivo, dirigido tanto para el segmento profesional como personal, cuenta con un teclado Qwerty integrado, tanto para escritura como marcación, dispone del sistema operativo Palm OS 5.2.1 especialmente diseñado para comunicaciones inalámbricas e incorpora una interfaz mejorada con un botón de navegación de cinco direcciones. Según Antonio Alemán, director de Empresas de Vodafone, el dispositivo permitirá a las empresas una mejora de sus procesos de negocio y el aumento de productividad personal.

En cuanto a funcionalidades, permite el envío de SMS y MMS, incorpora agenda telefónica, correo corporativo, programas Palm OS integrados (calendario, tareas, notas, calculadora, etc.) y cámara digital de fotos. Además dispone de funcionalidad GPS que podría en un futuro integrarse con la Guía Michelín.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados