Después de un año catastrófico, las buenas noticias han comenzado a llegar a WorldCom que ha anunciado que el pasado mes de enero volvió a la senda de la rentabilidad a pesar de que semanas antes presentaba un balance de pérdidas de 79.800 millones de dólares junto a unos créditos que suponían alrededor de 45.000 millones.
Según ha comunicado al Tribunal de Clinton (Mississippi), el operador consiguió unos ingresos de 2.160 millones de dólares en enero, apenas seis millones menos que el mes anterior. Sin embargo, las cifras destinadas al proceso de reestructuración fueron sensiblemente menores: 37 millones frente a los 514 del mes de diciembre, lo que ha dado como resultado que cerrara enero con 155 millones de beneficios frente a los 580 negativos de diciembre.
Con estas perspectivas, Michael Capellas, máximo responsable de la compañía, espera salir el dichoso Capítulo 11 a finales del presente año gracias a los progresos experimentados en la reducción de costes. Además, ha asegurado a sus clientes que los servicios se seguirán ofreciendo a un elevado nivel de calidad y disponibilidad.
WorldCom retoma el camino del optimismo
El operador consiguió unos ingresos de 2.160 millones de dólares en enero.
Publicado el 10 Abr 2003

Temas
Canales