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El trabajo en equipo se beneficia de la IA de Google Cloud

Google incorpora la inteligencia artificial en G Suite para mejorar el trabajo colaborativo.

G Suite han anunciado nuevas funcionalidades inteligentes y actualizaciones que proporcionan a las empresas nuevas formas de gestionar proyectos desde un único sitio. De esta forma, la solución de Google incorpora una nueva plataforma centralizada para estar alineados en los proyectos y tomar decisiones de forma más rápida.

G Suite.
G Suite.

A partir de hoy, Hangouts Chat está abierto a todas las empresas que utilizan G Suite y facilitará la colaboración eficiente entre los equipos para que puedan tomar decisiones más rápidamente. Gracias a las ‘team chat rooms’ e hilos de conversaciones, una funcionalidad de búsqueda mejorada y bots inteligentes que conectan flujos de trabajo y agilizan las tareas (incluso con aplicaciones de terceros), será posible colaborar en proyectos desde un solo sitio.

En los próximos meses, Calendar usará inteligencia artificial para sugerir de forma automática salas libres para reservar. Además, esta función estará optimizada para cada persona, basándose en la información del edificio y planta donde se encuentre, historial de reservas, necesidad de audio o vídeo y capacidad requerida, de forma que se pueda reservar la sala perfecta en función de cada necesidad. Y ahora, los equipos pueden hacer una transición rápida de una conversación en el chat a una videoconferencia a través de Hangouts Meet en un par de clics.

Además, Quick Access se integra en los Docs para ayudar a los equipos a centrarse en lo que es importante para ellos, de la misma forma que ya funciona en Drive. Quick Access utiliza inteligencia artificial para sugerir archivos relevantes basándose en indicadores como la actividad de Drive y la información contenida en los propios documentos, de forma que siempre se trabaje con la última información y se pueda crear material nuevo rápidamente.

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