NoticiasInteligencia Artificial

IE University y Microsoft impulsan la formación en IA, cloud y data con Microsoft Learn

IE University ha incorporado Microsoft Learn en sus programas para reforzar la formación de sus alumnos STEM y de otras disciplinas en áreas digitales crecientemente valoradas por el mercado de trabajo.

IE University ha incorporado la plataforma Microsoft Learn en sus programas para proporcionar conocimiento y desarrollar las capacidades tecnológicas de sus alumnos de títulos STEM y otras disciplinas, valoradas de manera creciente por el mercado de trabajo. Los alumnos recibirán certificados en tecnologías comoIA, cloud o data. IE University ha colaborado, además, en la retroalimentación de Microsoft Learn y ha desarrollado nuevos materiales didácticos a los que tendrán acceso otras instituciones académicas.

Microsoft Learn es una plataforma gratuita de Microsoft que tiene el objetivo de facilitar el acceso a formación y ayudar a obtener certificaciones sobre las capacidades digitales más demandadas.

Azure Lab Services

IE University ha impartido las sesiones de formación con Microsoft a través de Azure Lab Services, que ayuda a crear y utilizar un laboratorio en la nube de máquinas virtuales preconfiguradas.

Además, la institución educativa trabaja en una segunda fase de implantación de Microsoft Learn en programas no tecnológicos. IE University ha adaptado los materiales docentes y trabaja en la certificación de profesores del claustro académico.

Computing 805