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Pandora FMS, elegido mejor sistema de monitorización

Así ha sido reconocido por el banco americano Northern Trust.

El Northern Trust, uno de los grandes bancos americanos, reconoce a Pandora FMS como el mejor sistema de monitorización.
El Northern Trust, uno de los grandes bancos americanos, reconoce a Pandora FMS como el mejor sistema de monitorización.

Pandora FMS, software español de monitorización de equipos tecnológicos, ha sido calificado como “fantástico y el mejor soporte técnico con el que trabajado” por Orlando Muner, ingeniero de monitorización de sistemas del Northern Trust Corporation, (Chicago, Illinois) uno de los bancos más grandes y de mayor antigüedad (1.889) de Estados Unidos.

Sancho Lerena, CEO de Pandora FMS, señala que “hemos logrado con el banco un nivel de funcionalidad y operatividad que no pudieron alcanzar nuestros competidores, que ya estaban operando en el banco cuando llegamos. Logramos un ahorro de costes significativo para el que es ahora uno de nuestros clientes más importantes en EEUU".

Sancho Lerena CEO de Pandora FMS
Sancho Lerena CEO de Pandora FMS

Pandora FMS se encargó de analizar su operativa "y nos dimos cuenta de que nada podía fallar, es un entorno extremadamente exigente, donde no hay espacio para el error ni para las sorpresas. En el mundo financiero a veces se toman decisiones de manera rápida y los sistemas que soportan el negocio siempre deben estar disponibles y a pleno rendimiento. Un sistema que no responda adecuadamente puede significar pérdidas económicas y de prestigio que pueden llegar a ser irreparables. Se supervisan más de 17,000 sistemas", añade el CEO de Pandora FMS.

La propia entidad bancaria reconoce que “Pandora FMS ha sido genial debido a todas las capacidades y flexibilidad que tiene. Ha mejorado el seguimiento en algunas áreas y ha dado seguimiento a otras donde antes no existía”.

Durante el proceso, Pandora FMS desarrolló herramientas tecnológicas específicas para el cliente, adaptándose a sus aplicaciones propias y, sobre todo, a los estrictos estándares de seguridad bancaria de su entorno. Entre sus próximos retos están la automatización y lograr que los usuarios finales puedan crear monitores personalizados con un par de clics a través de un portal de gestión personalizado, integrado en su modelo de provisión interna.

"Una de las claves de nuestro éxito fue encontrar una solución que ha permitido a nuestro cliente ampliar la monitorización a niveles muy superiores a los que creían que fuera posible", sentencia Larena.

 

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