NoticiasIoT

Buenas perspectivas para el IOT Solutions World Congress de Barcelona

A falta de siete meses, el 60% de las empresas previstas en esta edición ya ha confirmado su participación.

Buenas perspectivas de crecimiento para la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el marco de la Barcelona Industry Week. Este evento de referencia mundial reunirá a las principales compañías y expertos internacionales del Internet industrial. Se prevé la participación de más de 220 empresas y 250 ponentes para presentar las novedades y aplicaciones reales de esta tecnología disruptiva que incrementa la producción, automatiza los procesos y modifica el modelo de negocio de multitud de sectores industriales.

Con el apoyo de algunas de las mayores asociaciones internacionales del sector como el Industrial Internet Consortium (IIC), Industrie 4.0, y la Industrial Valuechain Initiative (IV-I), el IOTSWC prepara una edición marcada por el crecimiento. Este año el evento pasa a ocupar dos pabellones en vez de uno en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y espera aumentar un 30% el número de expositores, siendo el mayor del mundo en su especialidad y el único que aúna exposición comercial, conocimiento, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel.

 A falta de siete meses para su celebración, ya está confirmada la presencia del 60% del total de empresas previstas, entre las que destacan las centrales mundiales de firmas como Accenture Digital, Intel, Telit, Huawei, Dell Technologies, IoT Works-HCL Technologies, Vodafone, Wipro, Tech Mahindra, Kaspersky, Optimal Plus, National Instruments o Fiware.

En el salón participan compañías de tecnologías de la información, desarrolladores de plataformas de software, empresas de seguridad, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, firmas de automatización industrial, consultoras, fabricantes de hardware, centros tecnológicos y de I+D, incubadoras, asociaciones y entidades relacionadas con el IoT, así como participaciones agrupadas internacionales y gobiernos de diferentes países.


 

Computing 808