Aladdin Knowledge Systems ha anunciado los resultados relativos al primer trimestre del ejercicio fiscal 2006.
En dicho periodo, finalizado el pasado 31 de marzo, la compañía ha obtenido una facturación de 22,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento con respecto al primer trimestre de 2005. Los ingresos netos han ascendido a 4,3 millones.
Como razones de peso para explicar este crecimiento, Yanki Margalit, presidente y CEO de Aladdin, cita la buena acogida que han tenido en el mercado los productos así como las novedades pertenecientes a las dos áreas en las que opera la compañía. Esto es: el segmento DMR (HASP HL), que ha generado unos ingresos de 16,1 millones de dólares, un 12 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior; y el área Enterprise Security (eSafe y eToken) donde la facturación ha ascendido hasta los 6,8 millones de dólares, frente a los 5,9 millones de 2005.
Así, este trimestre se ha caracterizado por el lanzamiento de nuevos productos como la última versión de HASP HL, de eToken NG-FLASH, basado en la tecnología BioDynamic Signature (BDSTM) o la presentación de eSafe Mobile Content Security Gateway (MCSG).
Precisamente, sobre esta última, Aladdin ha anunciado recientemente que ha incorporado a esta solución la tecnología Hostile Operation Flow Analysis (HOFA) de protección proactiva contra virus para teléfonos móviles.
Igualmente, Aladdin ha introducido la segunda versión de eSafe5 con prestaciones mejoradas para frenar el spyware. El producto estará disponible en el mercado a partir del próximo 1 de mayo.




