El mayorista de seguridad de red y almacenamiento ha anunciado la firma del acuerdo de distribución con Allot Communications, compañía especializada en la gestión de tráfico de red que ofrece soluciones QoS (Quality of Service) y SLA (Service Level Agreement).
Allasso incorpora así a su portfolio soluciones para todo tipo de políticas de red en el apartado de gestión, y distribuirá todas las soluciones a través de sus oficinas de España, Francia, Portugal, Italia, Austria, Suiza y Benelux.
El software permite al usuario asegurar el funcionamiento de aplicaciones críticas de negocio como Citrix, SAP y VoIP, a la vez que limitan el tráfico no permitido, como aplicaciones de archivos compartidos P2P.
También facilita al responsable de redes el control, supervisión y reducción de consumo de ancho de banda de Internet/WAN de la empresa.
Se persigue así mejorar la productividad y satisfacción de los usuarios, al tiempo que reducir gastos de conexión a la red. Los proveedores de servicios pueden controlar el consumo ofreciendo a sus clientes proyectos de servicio avanzados y controlar y supervisar el empleo de red.