Avaya refuerza la venta de servicios para redes empresariales

La compañía pretende simplificar la creación y gestión de redes incluyendo plataformas IP, mediante herramientas de evaluación y recopilación de datos.

Publicado el 20 Jun 2002

77000_44

Avaya ha anunciado la expansin de su negocio de servicios de gestin de voz y datos. De esta forma, en la zona EMEA se ofrecern servicios de planificacin, diseo, implementacin y gestin a travs de un equipo de ventas multicanal dedicado, con el fin de simplificar las demandas cada vez ms complejas que supone crear y gestionar redes, incluyendo plataformas IP.

Segn las previsiones de IDC, InfoTech y Gartner, este mercado de servicios obtendr un crecimiento desde 51.000 millones de euros en el ao 2002 hasta ms de 82.000 millones, con un crecimiento anual del 18 por ciento.

Esta expansin del negocio de servicios incluye la ampliacin del equipo de ventas directas y a travs de canal con la adhesin de nuevos partners, la recopilacin de datos de voz sobre IP para evaluar la capacidad y disponibilidad de la red mediante ExpertNet VoIP Assessment Tool, as como una oferta de servicios de gestin remota de red para datos multiproveedor, que comprende routers, gateways VPN, dispositivos de acceso seguro, conmutadores Ethernet, hubs y las unidades de servicio de datos y canal de la red del cliente para controlar los fallos, configuracin y rendimiento.

Los servicios representan aproximadamente el 37 por ciento de las oportunidades de mercado de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5