BEA lanza la última versión de su servidor de aplicaciones

Diablo se ajusta a la visión Liquid Computing y añade a WebLogic mejoras en los apartados de gestión, integración, fiabilidad y soporte de estándares.

Publicado el 15 Dic 2004

BEA Systems ha presentado la última versión -9.0- de su servidor de aplicaciones WebLogic. Denominada Diablo, esta última generación de componentes de software integrado está diseñada para conectar sistemas dispares y ayudar a desplegar de forma rápida y más sencilla aplicaciones bajo Arquitecturas Orientadas a Servicio (SOA).

Así lo explica Enrique Martín, director técnico de la compañía en España, quien apunta que “Diablo encaja todavía más con la visión Liquid Computing de BEA Systems”, que se basa en simplificar la compatibilidad de sistemas añadir funciones de diagnóstico y reparación, “así como incrementar la productividad al simplificar su uso”.

Con todo, Diablo “mejora funcionalidades en cuatro apartados”. El primero es la gestión simplificada de sistemas y la posibilidad de producir una nueva versión de la aplicación sin parar la anterior.

También incide en la integración, “mejorando tanto los web services como el sistema de mensajería”, la fiabilidad para aportar calidad de servicio, “además de soportar los últimos estándares sobre J2EE 1.4” .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3