Bea simplifica el acceso a la información con Liquid Data

La solución está basada en XML y permite el acceso a la información a partir de fuentes heterogéneas, como bases de datos, archivos XML, aplicaciones web o adaptadores de integración.

Publicado el 19 Nov 2002

Bea Systems ha anunciado la disponibilidad en Espaa de su nuevo software Liquid Data para WebLogic, una solucin diseada para mostrar de forma integrada los datos procedentes de cualquier fuente de informacin empresarial.
As lo explica Esteban Lam, director de desarrollo de negocio en Bea Systems Iberia, quien destaca que junto a una integracin ms sencilla, aporta la visibilidad de los datos de negocio y, lo que es ms importante, en tiempo real.
Para ello, Liquid Data est basado en XML y permite el acceso a la informacin a partir de fuentes heterogneas, como pueden ser bases de datos, archivos XML, aplicaciones web, adaptadores de integracin, etc.
Compaas como BT, Verizon, Pfizer o las fuerzas reas estadounidenses han sido los primeros beta-testers de la solucin.
Dirigido a todos los sectores, Liquid Data pretende que la empresa aproveche la informacin de sus clientes para ampliar sus servicios o poner en marcha nuevas ofertas de una forma ms rpida y transparente entre los diferentes departamentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5