Bea Systems y Borland lanzan Borland JBuilder, BEA WebLogic Edition

La herramienta de desarrollo creada por ambas compañías está diseñada para la construcción de aplicaciones empresariales, facilitando la creación de servicios Web.

Publicado el 09 Sep 2002

Bea Systems y Borland han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento y comercializacin de la solucin Borland JBuilder, BEA WebLogic Edition, herramienta de desarrollo especficamente diseada para la construccin de aplicaciones empresariales e instalacin, facilitando la creacin de servicios Web a los desarrolladores de aplicaciones.
La nueva tecnologa est desarrollada sobre la plataforma BEA WebLogic 7.0. Adems, ambas empresas acordaron coordinar el desarrollo del producto y ofrecer as prestaciones de la instalacin sencilla de aplicaciones en el servidor BEA WeLogic y el soporte del estndar Java Web Services.
Igualmente, ambas compaas han firmado un contrato para trabajar conjuntamente en el rea de marketing y ventas para la comercializacin de Borland JBuilder, BEA WebLogic Edition y establecer, a su vez, nuevas alianzas y acuerdos con otras empresas del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4